Perfil de Nuestros Abogados

Sherley Haratz es abogada en Estados Unidos y Panamá y es miembro fundadora de la firma de abogados Haratz & Stubbe, LLC. Ella representa clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, Embajadas y Consulados de los Estados Unidos y Cortes de Migración.

Con su concentración en derecho de inmigración, Sherley representa clientes con la preparación de aplicaciones para pedir visa de inmigrante, peticiones familiares y peticiones de trabajo para profesionales, executivos de multinacionales, y para individuos de habilidades extraordinarias. Además, asiste a sus clientes con tramites para obtener la residencia legal permanente, la ciudadanía, y con peticiones de visa no-inmigrante para visas de inversionistas (E-2) y (E-1), profesionales (H-1B), a individuos de habilidades extraordinarias (O-1), visas de inversionistas y visas para executivos y empresarios (L-1).

Sherley estudió leyes en la escuela de leyes de St. Thomas University, en Miami, Florida. Obtuvo su licenciatura en leyes y ciencias políticas en la Universidad Santa María La Antigua, Panamá. Además, obtuvo una maestría en leyes marítimas en el London School of Economics en Londres, Reino Unido.

Obtuvo experiencia en legislación migratoria en el Centro de defensa al inmigrante en Florida (FIAC), una organización que vela por los derechos de los inmigrantes en Miami, Florida. Ella trabajó en el proyecto Lucha, ayudando a inmigrantes víctimas de violencia doméstica, asalto sexual, crímenes violentos, tráfico de humanos y otros abusos. Además trabajó previamente en el negocio de valores en el Departamento Legal de ED & F MAN en la Ciudad de Nueva York, donde tramitó peticiones de visas H-1B y L-1. Representó a Panamá como consejera legal de Panamá ante la Organización Marítima Internacional de las Naciones Unidas en Londres y trabajó para la firma Arias, Fábrega & Fábrega en las áreas de Derecho Corporativo y Marítimo, en sus oficinas de Londres.

Sherley está muy involucrada en la comunidad y es voluntaria en diversas organizaciones locales, incluyendo el Programa de prevención de abuso doméstico JCS Shalom Bayit, el Comité de asuntos públicos americanos-israelíes, La Liga de Anti-difamación y la Federación judía llamada Greater Miami. Ella es miembro de la junta directiva de VIDA Legal Assistance, Inc, una organización no gubernamental que representa a inmigrantes de bajos recursos.

Sherley es miembro de la Barra de abogados de la Florida desde el 2009, La barra de abogados americanos de migración y es abogada en Panamá desde 1995.

Habla Español, Inglés y Hebreo.

Vivianna Stubbe es abogada de migración y socia fundadora de la firma de abogados Haratz & Stubbe, LLC con más de una década de experiencia en abogar por los inmigrantes. Ella representa clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, Embajadas y Consulados de Estados Unidos y las Cortes de Migración.

A lo largo de los años, Vivianna ha manejado casos complejos de inmigración y apelaciones ante diversas agencias federales. Ella también ha ayudado a muchos individuos a obtener su residencia permanente legalmente a través de relaciones familiares, auto-peticiones VAWA y Visas U de no-inmigrante. Además, Vivianna tiene una vasta experiencia en representación de clientes en procesos de visas de trabajo, incluyendo artistas y personas de habilidades extraordinarias, visas para inversionistas y ejecutivos o empleados de multinacionales.

Por más de siete años, Vivianna fue abogada para el Centro de defensa al inmigrante de la Florida (FIAC), una organización no gubernamental en Miami. En dicho centro, Vivianna brindó representación legal y entrenamiento en asuntos migratorios a través del proyecto legal de mujeres de FIAC denominado Lucha, en el cual ella representó inmigrantes víctimas de violencia doméstica, asalto sexual, crímenes violentos, tráfico de humanos y otros abusos. También fue contratada por la Oficina de violencia contra la mujer del Departamento de Justicia, la Coalición de Florida contra violencia doméstica y el Departamento de menores y familias de la Florida para brindar entrenamientos locales, a nivel estatal y nacional sobre los derechos y necesidades de las víctimas inmigrantes. Vivianna ha entrenado agentes de cumplimiento de la ley, defensores de víctimas, jueces y empleados de la Corte, oficiales de gobierno, empleados de albergues de víctimas de violencia doméstica, proveedores de servicios sociales y legales, y otros profesionales.

Antes de trabajar en FIAC, trabajó en casos de migración en Nueva York en los Servicios Legales Lincoln Square y en el Grupo de Asistencia Legal de Nueva York. Ella también hizo pasantía en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez en la Ciudad de México.
Vivianna estudio derecho en la Escuela de Derecho de FordhamUniversity y obtuvo un bachiller de estudios latinoamericanos en el Boston College.

Es miembro de la Barra de abogados de la Florida desde el 2003 y habla inglés y español como idiomas nativos.